Connect with us

Huaraz: Multan a dos avícolas en el Jr. Huascarán al hallarse balanzas adulteradas

Foto: Áncash Noticias

Huaraz

Huaraz: Multan a dos avícolas en el Jr. Huascarán al hallarse balanzas adulteradas

Avícola Sheyla y Avícola Rosales, fueron multadas con el 40% de una UIT, y se decomisó las balanzas con peso fraudulento.

En un operativo coordinado entre la Policía, la  Fiscalía y la Gerencia Servicios Públicos, del área de Fiscalización, a establecimientos de venta de pollos (avícolas), del Jr. Huascarán, se halló dos de estos establecimientos que venían adulterado el peso de los productos de pollo.

La intervención inopinada permitió detectar que estos establecimientos contaban con balanzas con pesos adulterados, sorprendiendo así a los usuarios que diariamente acuden a comprar.

El municipio de Huaraz procedió al decomiso de esta balanzas adulteradas o fraudulentas, en los locales de la Avícola Sheyla y Avícola Rosales, imponiendoles una multa del 40% de la UIT, ubicados en la exparada Quillcay.

Las autoridades a cargo de la intervención, manifestaron que proseguirán con estos operativos ante los constantes reclamos de parte de la población; al ser también un trabajo de fiscalización para evitar estas malas prácticas por parte de los comerciantes.

Fotos

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page