Connect with us

Cinco obreros heridos en incendio ocurrido en colegio de Carhuaz

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Cinco obreros heridos en incendio ocurrido en colegio de Carhuaz

Uno de ellos será evacuado a Lima por la gravedad de su estado de salud

La mañana de hoy, se registró un incendio por corto circuito en la Institución Educativa Ricardo Palma del distrito de Acopampa en la provincia de Carhuaz, donde cinco trabajadores resultaron heridos por quemaduras en sus cuerpos.

El hecho se registró a las 10:40 de la mañana cuando los cinco obreros cumplían su labor en la obra de construcción del colegio Ricardo Palma y, de repente, se registró el corto circuito que, junto a productos inflamables, generó un gran incendio, afectando a los trabajadores. Debido a la gravedad de las lesiones, las cinco personas fueron referidas de emergencia al hospital «Víctor Ramos Guardia» de Huaraz, contando con el apoyo de las ambulancias de los establecimientos de salud de Tinco, Marcará, Shilla y Carhuaz.

Desde el hospital «Víctor Ramos Guardia» de Huaraz, se informó que los cinco pacientes ingresaron con quemaduras en diversas partes de sus cuerpos, entre ellos, Calcino Canares Millaguy, de 19 años de edad, quien se encuentra en tópico de emergencia y requiere la presencia de los familiares.

Los profesionales de salud requieren ubicar a los familiares del joven Calcino con urgencia, ya que el paciente será referido a la ciudad de Lima, por lo que pedimos a las personas que conozcan al paciente, dar aviso a sus familiares para que puedan acercarse al servicio de Emergencia del hospital «Víctor Ramos Guardia» de Huaraz.

Entre tanto, las otras cuatro personas heridas están siendo atendidas por el personal de salud de hospital de Huaraz y las consecuencias de origen del corto circuito del incendio viene siendo investigado por la comisaria de Carhuaz.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page