Connect with us

Clausuran establecimiento de productos naturales por venta de alcohol con emoliente

Áncash Noticias

Coronavirus

Clausuran establecimiento de productos naturales por venta de alcohol con emoliente

Local en el distrito de Independencia se convertía en bar para la venta de alcohol con emoliente.

Tras un operativo inopinado, se realizó el cierre temporal a bares y cantinas que operaban de manera irregular, sin licencias de funcionamiento; del mismo modo, se hizo con los establecimientos que expenden productos naturales, los que también fueron clausuradas temporalmente.

Las autoridades dieron cuenta que los establecimientos donde aparentemente se vende productos naturales, a ciertas horas también se convertía en bares por expender alcohol con emoliente; lo cual no está permitido.

Dicha intervención contó con la participación de la Fiscalía, la Municipalidad de Independencia; a través de la Gerencia Desarrollo Económico y el cuerpo de Serenazgo, en Coordinación con el Comité Distrital de Seguridad Ciudadana de Independencia (Codisec), la Policía Nacional del Perú – Huaraz y el PAR Independencia.

Asimismo, este tipo de acciones continuarán en el distrito de Independencia; con el fin de identificar estos locales y sancionarlos al no cumplir las normativas vigentes.

Fotos

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Coronavirus

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Huaraz: Divincri investiga a banda dedicada al “tarjetazo” en cajeros automáticos

By febrero 13, 2026

Policía informó que ya se tiene identificados a presuntos integrantes que operarían en la ciudad,...

Huaraz: Detienen a tres presuntos estafadores con Yape falso

By febrero 15, 2026

Los casos ocurrieron en distintos puntos de la ciudad. Los implicados habrían simulado transferencias digitales...

Yuracmarca: prefecta regional señala que se gestionará declaratoria de emergencia en vía nacional

By febrero 13, 2026

Luz Limas Cerna indicó que la medida busca restringir el tránsito en el sector afectado...

Áncash: restos óseos hallados en Yanalequita son de origen arqueológico

By febrero 13, 2026

Fiscalía informó que el análisis forense determinó que los restos encontrados en el sector Collahuasi...

Yungay: hermano de policía investigado por muerte en comisaría pide investigación transparente

By febrero 18, 2026

Familia del policía en Yungay sostiene que la muerte fue un accidente y solicita imparcialidad...

To Top

You cannot copy content of this page