Connect with us

¡Triunfo ajustado! Mannucci venció por 3-2 a Cusco FC

Foto: Liga de Fútbol Profesional

Deportes

¡Triunfo ajustado! Mannucci venció por 3-2 a Cusco FC

En el inicio de la séptima fecha de la Fase 2 de la Liga 1, los carlistas se impusieron por 3-2 a los cusqueños y se pusieron como líder de la Liga 1.

Carlos A. Mannucci de Trujillo ganó por 3-2 a Cusco F.C. en un partido disputado hoy en el estadio Miguel Grau del Callao, por la séptima jornada del torneo Clausura de la Liga 1.

El equipo trujillano comenzó mejor el partido y a los 12 minutos tuvo la primera opción de gol con una llegada de Relly Fernández pero el arquero Diego Enríquez respondió bien.

El equipo trujillano se puso adelante a los 20 minutos por un autogol de Yorkman Tello; aumentó Gonzalo Godoy a los 32. Sobre los 41 minutos Felipe Rodríguez probó con un remate desde fuera del área pero la pelota se fue por un costado.

En la segunda mitad Cusco FC mejoró y comenzó a empujar a Mannucci hacia su arco. Matías Abisab intentó con un tiro libre pero Manuel Heredia desvió el balón. El descuento llegó en el minuto 60 con una gran definición de tijera de Manuel Corrales.

Los cusqueños parecían estar cerca del empate pero en el minuto 84 Mannucci logró aumentar la diferencia luego de un rápido ataque. Mauro Guevgeozián llegó bien y le cedió el balón a Osnar Noronha, quien estaba solo y no falló. Cusco siguió empujando y logró descontar cuando ya se jugaba el minuto 92 por medio de Víctor Cedrón, sin embargo, esto no iba a ser suficiente y terminó perdiendo.

Con este marcador, Mannucci llegó a las 16 unidades y supera por dos puntos a Alianza Lima (14). Por su lado, Cusco FC sigue complicado en la tabla acumulada, donde es el antepenúltimo clasificado con solo 13 unidades.

Síntesis del partido:

Cusco FC (2): Diego Enríquez; José Velásquez, Gonzalo Rizzo, Anier Figueroa, Manuel Corrales; Yorkman Tello, Matías Abisab, Diego Espinoza, Víctor Cedrón, José Rivera; Alfredo Carrillo.

DT: Claudio Vivas.

Carlos A. Mannucci (3): Manuel Heredia; Eduardo Rabanal, Gonzalo Godoy, Kevin Moreno, Axel Chávez; David Dioses, Jean Pierre Fuentes, Rely Fernández, Felipe Rodríguez; José Carlos Fernández, Mauro Guevgeozian.

DT: Pablo Peirano.

Goles: Corrales (60′), Cedrón (92′) – Tello (autogol 20′), Godoy (32′), Noronha (84′)

Árbitro: Joel Alarcón

Estadio: Miguel Grau

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page