Connect with us

¡Volvió al triunfo! Cienciano venció 1-0 a Vallejo

Foto: Liga de Fútbol Profesional

Deportes

¡Volvió al triunfo! Cienciano venció 1-0 a Vallejo

Con gol de Juan Romagnoli, los cusqueños acabaron la mala racha sin ver una victoria y se impusieron ante los trujillanos por la fecha 7 de la Liga 1.

Tuvieron que pasar cinco partidos para que la gente de Cienciano pueda sonreír nuevamente por una victoria. Y es que el cuadro cusqueño superó sobre el final por 1-0 a la Universidad César Vallejo en el estadio Iván Elías Moreno de Villa el Salvador en encuentro correspondiente a la 7ma. fecha de la Fase II de la Liga1.

Si bien este compromiso fue más peleado que jugado, ambos equipos generaron algunas situaciones de peligro en ambos arcos, sin embargo los dos arqueros estuvieron muy acertados. Si no que lo digan Ramos y Romagnoli, quienes vieron cómo los porteros Daniel Ferreyra y Carlos Grados evitaron que el gol en la primera mitad.

En el complemento, el técnico interino Lisandro Greppo envió a Kevin Ferreyra al campo, cambio fundamental para el resultado. A los 89′, Ferreyra jugó con Erick Perleche, quien realizó un largo recorrido desde el lateral derecho hasta filtrarse al área. Ante la presencia de un rival, cedió el balón atrás y Juan Romagnoli convirtió para la alegría imperial.

Con este resultado, Cienciano llegó a los 23 puntos en la tabla acumulada y entró otra vez en puestos de clasificación internacional (7°), mientras que César Vallejo se queda en 29 unidades y conserva de momento el tercer lugar de la clasificación.

Síntesis del partido:

U. César Vallejo (0): Grados; Garcés, Ramos, Fleitas; Requena, Ciucci, Figuera, Ysique, Vásquez; Cuba, Flores

Cienciano (1): D. Ferreyra; Aparicio, Riojas, Perleche, Quintana; Álvarez, Guivin, García, Romagnoli; Sandoval, Carando

Goles: Romagnoli 90′

Árbitro: Hilbert Villegas

Escenario: Estadio Iván Elías Moreno de Villa el Salvador

Seguir leyendo
También te puede interesar...

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page