Connect with us

Áncash: En lo que va del año reportan 22 movimientos sísmicos registrados en la región

Áncash Noticias

Áncash

Áncash: En lo que va del año reportan 22 movimientos sísmicos registrados en la región

El último evento sísmico de 3.7 grados se registró en el distrito de Huallanca – Huaylas, sin reportar daños materiales sin personales.

El coordinador del Coer Áncash reveló que, en lo que va del presente año se han producido 22 movimientos sísmicos; habiéndose registrado el último de ellos en el distrito de Huallanca (Huaylas); sin embargo, no se reportaron daños materiales.

El coordinador del Centro de Operaciones de Emergencia Regional Luis Mendoza Urcia, informó que el último jueves 19 de agosto, en horas de la mañana se reportó un movimiento telúrico de 3. 7 grados a 17 kilómetros al norte de Huallanca, provincia de Huaylas.

Mendoza explicó que, tras el monitoreo realizado, no se han reportado daños materiales ni personales; inclusive en varias localidades cercanas a esa zona no fue sentida por la población.

Según el permanente monitoreo realizado por el Coer Áncash, desde enero hasta la fecha del presente año, se tiene registrado 22 movimientos telúricos registrados en la región Ancash.

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page