Connect with us

Defensoría del Pueblo cuestiona relajo de autoridades de no fiscalizar fiestas patronales en Mancos

Foto: Áncash Noticias

Áncash

Defensoría del Pueblo cuestiona relajo de autoridades de no fiscalizar fiestas patronales en Mancos

La representante de la Defensoría del Pueblo, advirtió el relajo que existe tanto de la población y autoridades que no están cumpliendo con los protocolos de bioseguridad.

La representante de la Defensoría del Pueblo demandó una mayor preocupación de las autoridades locales para hacer cumplir los protocolos biosanitarios; en vista de que recientemente se ha observado con preocupación fiestas patronales donde el distanciamiento social quedó de lado; al igual que el uso de las mascarillas.

La representante de la Defensoría del Pueblo en Ancash Soledad Rodríguez Loli advirtió el relajo que existe, tanto de autoridades y población en general que no está cumpliendo con los protocolos de bioseguridad por la pandemia de la COVID- 19.

Rodríguez informó que por un lado la población viene acudiendo masivamente a las fiestas patronales, sin mascarillas ni distanciamiento social obligatorio; sumándose a ello la falta de fiscalización de las autoridades. 

Asimismo advirtió sobre el incumplimiento de los protocolos de bioseguridad que en el Gobierno Regional de Ancash (GRA), no se cumple en las diferentes oficinas.

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page