Connect with us

Huaraz: juramenta junta vecinal del centro poblado de Canshan

Foto: Difusión

Huaraz

Huaraz: juramenta junta vecinal del centro poblado de Canshan

La vigencia de los integrantes de la junta vecinal será de 2 años y contribuirán a favor de la seguridad ciudadana en la población de forma voluntaria.

Vecinos del centro poblado de Canshan, juramentaron como Junta Vecinal denominada “José Antonio Encinas” a cargo del Mayor de la Policía Nacional del Perú (PNP), Becker Loaiza Richar.

En la implementación y juramentación de la junta vecinal también estuvieron presentes el coordinador de las Juntas vecinales el Sr. Luis Rouillon, el jefe de la unidad de participación ciudadana, sr. Lincol Mallqui Garcia, el Subgerente de seguridad ciudadana, abog. Demetrio Medina de la Municipalidad Distrital de Independencia en coordinación con el Comité Distrital de Seguridad Ciudadana (CODISEC).

El centro poblado de Canshan se verá beneficiado con el acto, dado que la participación activa de los vecinos generará apoyo en la seguridad de su barrio y comunidad.

Por otro lado, agradecieron la participación de los 11 vecinos que formaran parte de la junta vecinal, quienes en su mayoría está integrada por mujeres.

El dato:

Recordemos que las juntas vecinales son organizaciones sociales, promovidas por la PNP que actuarán a favor de la seguridad ciudadana.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page