Connect with us

Huaraz: alistan inauguración de moderna infraestructura del Colegio Simón Bolívar

Foto: Áncash Noticias

Huaraz

Huaraz: alistan inauguración de moderna infraestructura del Colegio Simón Bolívar

Ceremonia será presidida por gobernador Borja el lunes 23 a las 11 de la mañana.

La moderna infraestructura de la institución educativa Simón Antonio Bolívar, del distrito de Independencia, provincia de Huaraz, será inaugurada este lunes 23 de agosto, a partir de las 11 de la mañana, por el Gobierno Regional de Áncash.

Gobernador Henry Borja mostrando nueva fachada del nuevo local de la IE «Simón Bolívar Palacios»

La ceremonia de inauguración estará presidida por el gobernador regional (p), Ing. Henry Borja Cruzado, y se ha invitado también a congresistas, alcaldes, plana docente de la institución y principales autoridades regionales y locales.

La obra, cuya una inversión asciende a 15 millones de soles, corresponde a la primera etapa que comprende el componente del nivel secundario y oficinas administrativas. Consta de 36 aulas, oficinas administrativas, laboratorios, sala de cómputo, servicios higiénicos, data center, cámaras que vigilan el movimiento tanto en el interior como en el exterior del colegio.

Gobernador regional y funcionarios durante la inspección previa a la inauguración del lunes del 23

Viene segunda etapa

Borja Cruzado indicó que su gestión está comprometida con continuar también con la segunda etapa de la obra que ha considerado el nivel primario, más oficinas administrativas, instalación de cisterna y tanque elevado. “Es parte de una segunda y tercera etapa, pero como Gobierno Regional tenemos un compromiso con los estudiantes, plana docente, padres de familia y población de Huaraz para continuar con esta obra, en su segunda etapa. La educación es un eje principal de nuestra gestión”, puntualizó.

Pabellón de Aulas de 3 niveles

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page