Connect with us

Hospital de Huaraz realiza lanzamiento de la «Semana de lactancia materna 2021»

Áncash Noticias

Áncash

Hospital de Huaraz realiza lanzamiento de la «Semana de lactancia materna 2021»

Con la finalidad de promover la práctica de la lactancia materna en niños menores de seis meses, se realizará actividades como «El bebé Mamoncito».

Con la finalidad de promover la práctica de la lactancia materna, en niños menores de seis meses, se realizó en el hospital de Huaraz el lanzamiento de esta campaña. El concurso del bebé mamoncito se cumplirá el próximo 27 de agosto.

Con la finalidad de promover la práctica de lactancia materna en los niños menores de 6 meses el hospital Víctor Ramos Guardia, a través del Comité de Lactancia Materna, realizó el Lanzamiento de la «Semana de la Lactancia materna 2021«, con el lema: “Tu leche es la mejor elección, sin dudar dale de lactar”.

Entre las actividades programadas en esta semana se tiene: del 23 al 27 de agosto, sensibilización sobre la lactancia materna, Concurso del Bebé Mamón, el 27 de agosto se tiene programado la capacitación por Zoom a las madres gestantes sobre la importancia de la alimentación.

La Semana de la Lactancia Materna en el Perú se celebra cada cuarta semana de agosto, según la Resolución Ministerial N° 240-2000-SA/DM, y realza a la leche materna como alimento único, económico e insuperable. Asimismo, presenta a la lactancia materna como un derecho del bebé y de la madre.

Fotos

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page