Connect with us

Humilde hombre de 86 años muere atropellado en la vía Chucchun – Carhuaz

Áncash Noticias

Áncash

Humilde hombre de 86 años muere atropellado en la vía Chucchun – Carhuaz

El octogenario era el único sostén para su familia, y se hacía cargo de su esposa y siete nietos, que ahora quedan en el desamparo.

Un accidente de tránsito, que se suscitó este domingo 22 de agosto, dejó una persona fallecid, identificada como Félix Méndez Cordero de 86 años de edad; quien perdió la vida tras ser embestido por una motolineal. El fatídico hecho se registró a la altura del grifo ‘Elizabeth’, paradero Poju Ron, en la localidad de Chucchun, provincia de Carhuaz (Áncash).

Los hechos ocurrieron en circunstancias que la motolineal de color azul marino, de placa 4188 – CA, atropelló a adulto mayor quien se desplazaba por esta zona. La unidad terminó por arrojarlo a una distancia de 30 metros, debido a la fuerza y velocidad con la que venía la moto, donde la víctima falleció de manera instantánea.

Cabe mencionar que, el octogenario era el único sostén de su familia, y se hacía cargo de siete nietos, que estaban en abandono. Era conocido también con cariño, como «El abuelo Félix». Él deja una viuda que sufre de parálisis en el brazo derecho, quien vive junto a sus nietos en humildes condiciones

Medios locales de la provincia de Carhuaz dieron a conocer que el anciano era el único sustento para su hogar, por lo que ahora la familia necesita la solidaridad de la población y las autoridades.

A través de nuestro de comunicación, estaremos compartiendo el caso social y la forma cómo se pueda colaborar con la humilde familia.

Fotos

Video

https://www.facebook.com/agustinmauro.berrospiortiz/videos/385261929794809/?app=fbl

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page