Connect with us

Carhuaz: Incendio en el distrito de Acopampa cobra su segunda víctima

Áncash Noticias

Áncash

Carhuaz: Incendio en el distrito de Acopampa cobra su segunda víctima

Rodolfo Melchor Huerta Dextre (40), falleció por sus graves heridas. Los familiares piden investigar a empresa a cargo de la obra, por presunta negligencia que causó el siniestro.

Una segunda víctima deja el incendio ocurrido esta semana en el distrito de Acopampa, en la provincia de Carhuaz (Ancash), quien no pudo soportar las graves quemaduras que sufrió en el cuerpo.

Rodolfo Melchor Huerta Dextre (40), falleció en el nosocomio huaracino, a donde fue referido, tras el incendio que se registró en la construcción de la institución educativa Ricardo Palma, en el distrito de Acopampa.

“Hemos estado indagando como ocurrieron los hechos. Está claro que hubo negligencia del contratista y la empresa responsable, porque no aplicaron las normas de seguridad; sabiendo que estaban haciendo uso de material volátil. Los trabajadores estuvieron expuesto a riesgos mortales y éstas son las consecuencias. No sabemos qué va pasar con los otros tres trabajadores que siguen luchando por su vida», señaló Ricardo Huerta, hermano de  la víctima.

Primera persona fallecida

Como se recuerda, la primera persona que falleció a causa del siniestro fue el joven Millaguy Calcino Canares, estudiante de Ingeniería de Sistemas, de 19 años de edad. Ante ello, los familiares piden justicia y una exhaustiva investigación de los hechos.

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page