Connect with us

Mancos: Fiscalía de prevención inicia investigación sobre fiesta patronal realizada en plaza de armas

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Mancos: Fiscalía de prevención inicia investigación sobre fiesta patronal realizada en plaza de armas

El fiscal Carlos Rodríguez Martínez dijo que el incumplimiento de la medidas sanitarias observadas en Mancos, que ya constituirían un delito.

El fiscal de prevención del delito informó que, se ha pedido a la Fiscalía de Yungay y la comisaría, información, respecto a su intervención durante la fiesta patronal; la misma que motivó una concentración masiva de ciudadanos en su plaza de armas que libaron licor y bailaron; sin respetar incluso las normas sanitarias. Cuestionó además que, las autoridades municipales también estén perdiendo su principio de autoridad.

El Fiscal de Prevención del Delito Carlos Rodríguez Martínez indicó que se ha pedido a la Fiscalía de Yungay y Comisaría Policial de esa zona, toda la información sobre la intervención realizada a la fiesta patronal de Mancos; donde no se descarta iniciarse las acciones penales.

Se investigará incumplimiento de medidas sanitarias

Rodríguez advirtió que, el incumplimiento de las medidas sanitarias observadas en las celebraciones en la plaza de armas de ese distrito ya genera delitos que deberá ser investigada.

Asimismo cuestionó que las municipalidades no tienen principio de autoridad; porque es controversial las decisiones que toman entre gerencias, donde los funcionarios en la mañana no autorizan una actividad y en la tarde sí la autorizan.

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page