Connect with us

¡Sigue en malas! Universitario empató 0-0 con Sport Boys por la fase 2

Foto: Liga de Fútbol Profesional

Deportes

¡Sigue en malas! Universitario empató 0-0 con Sport Boys por la fase 2

Cremas no levantan cabeza y empataron ante los rosados por la fecha 8 de la Fase 2 de la Liga 1.

Universitario de Deportes igualó sin goles ante Sport Boys por la fecha 8 de la Fase 2 de la Liga 1 en el estadio Iván Elías Moreno en un partido bastante luchado que tuvo muchas incidencias y ocasiones de gol pero que no pudieron traducirse en el marcador.

Fue un partido de ida y vuelta, teniendo situaciones de gol en ambos lados. Sin embargo, la efectividad no estuvo por ni un lado.

Urruti y Novick tuvieron para abrir el marcador pero sus definiciones no eran buenas. Mientras que Pencho y Alarcón hicieron lo mismo, y corrieron la misma suerte.

Ya en el complemento, Enzo Gutiérrez ingresó en lugar de Valera y a los minutos de su entrada, anotó el 1-0 del partido; sin embargo, estaba en posición adelantada y fue anulado.

El partido no tenía mayores emociones hasta que a los 80 minutos, Nungaray y Carvallo se midieron en una pelea en el área crema y ambos jugadores vieron la tarjeta roja.

Ya con 10 hombres en cada equipo, Universitario se volcó al ataque y con un remate claro de Cabanillas, estuvo cerca de abrir el marcador.

En el agregado, Jesús Chávez tuvo un mano a mano frente a Zubczuk, quien resolvió bien y mantuvo su arco sin goles hasta el final del encuentro.

Universitario de Deportes apostó al pelotazo en los minutos finales; sin embargo, Patricio Álvarez y su defensa se encargaron de desviar todo y sellar el empate en el Iván Elías Moreno.

Síntesis del partido:

Universitario de Deportes (0): José Carvallo, Aldo Corzo, Leonardo Rugel, Federico Alonso, Nelson Cabanillas; Gerson Barreto, Armando Alfageme, Guillermo Larios, Hernán Novick, Luis Urruti, Alex Valera.

Sport Boys (0): Patricio Álvarez; Benjamín Ampuero, Paolo Fuentes, Renzo Revoredo, José Bolívar; Ernest Nungaray, Tarek Carranza, Luis Ramírez; Lucas Campana, Jostin Alarcón y Sebastián Penco.

Goles: No hubo

Árbitro: Michael Espinoza

Estadio: Iván Elías Moreno

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page