Connect with us

Revelan que más de 100 mil ancashinos de 40 años a más no recibieron la vacuna contra la COVID- 19

Áncash Noticias

Áncash

Revelan que más de 100 mil ancashinos de 40 años a más no recibieron la vacuna contra la COVID- 19

Se espera que en el transcurso de esta semana llegue un nuevo lote de vacunas para continuar las inmunizaciones al grupo etáreo de 40 años a más

Tras cumplirse la reciente «Vacunatón» del viernes, donde muchos ciudadanos quedaron sin vacunarse; la Dirección Regional de Salud reveló que existen en Ancash 150 mil personas, entre los 40 a 48 años de edad que deben de vacunarse. En esta oportunidad, solo se dispuso de 20 mil vacunas.

Tras haberse rebasado la expectativa de la población del grupo etario de 40 a 48 años, que acudió masivamente a los diferentes centros de vacunación el último fin de semana; la coordinadora de inmunizaciones de la Dirección de Salud de Ancash, informó esta vez se logró inmunizar a 20 mil personas, y que son alrededor de 150 mil personas, comprendidas en este grupo etáreo a nivel de la región; ello, para recibir la vacuna.

Lorena Cerna Toledo informó que, en esta oportunidad se dispusieron en toda la región, más de 20 mil dosis de vacunas del laboratorio Sinopharm.

Cerna anunció que, en el transcurso de la presente semana se espera la llegada de más vacunas para continuar con las campañas de inmunización contra el nuevo coronavirus.

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page