Connect with us

Lamentan demora en trámites para pagar bonificaciones a docentes de la región

Áncash Noticias

Áncash

Lamentan demora en trámites para pagar bonificaciones a docentes de la región

Mariela Ampuero lamentó que desde hace años, los docentes se han visto perjudicados por la falta de pronunciamiento del juez, e incluso muchos fallecieron esperando justicia.

La exdirigente del Sute Huaraz Mariela Ampuero, lamentó que el juzgado de trabajos e esté demorando en las tramitaciones para el pago de las bonificaciones que se les adeudan a centenares de maestros de la región;  igualmente saludó la reciente constitución de la Federación Nacional de Trabajadores de la Educación – Fenate.

La exdirigente del Sute Huaraz Mariela Ampuero cuestionó al Juzgado de Trabajo por demorar los procesos judiciales referidos al pago de bonificaciones de cientos de maestros de la región.    

Ampuero indicó que, desde hace varios años muchos docentes se han visto perjudicados con la falta de pronunciamiento del juez, inclusive fallecieron esperando justicia.

Asimismo la exdirigente sutepista respaldó también el reconocimiento del Fenate, indicando que desde la huelga del 2012 se ha venido gestionando que tenga su resolución.

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page