Connect with us

En ceremonia especial municipalidad de Independencia premia a ganadores del Festiwarac 2021

Áncash Noticias

Áncash

En ceremonia especial municipalidad de Independencia premia a ganadores del Festiwarac 2021

Anunciaron también que ahora tramitarán ante Prom Perú, para que este evento esté considerado en el calendario turístico anual del país.

En ceremonia especial, la comuna distrital de Independencia premió a los participantes del evento turístico cultural Festiwaraq 2021; durante esta jornada también se informó que ahora se tramitará ante PROMPERÚ para que este evento esté considerado en el calendario turístico anual del país.

Las autoridades de la Municipalidad de Independencia premiaron a los participantes del evento turístico cultural Festiwaraq 2021; en este caso, a los ganadores de los diferentes concursos que se promovieron durante las fiestas patrias.

En esta oportunidad premiaron a los escolares del concurso videográfico «pago a la tierra y pintura atractivos turísticos de Willcahuain«, a quienes entregaron tablets; asimismo hicieron entrega de certificados a los actores del Warap Inti y a los Chasquis del bicentenario.

Gestiones con Prom Perú

Roni Díaz, subgerente de turismo informó que, se iniciaran las gestiones ante PROMPERÚ, para que el Festiwarap sea considerado en el calendario turístico anual del país.

Fotos

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page