Connect with us

Suprefectura advierte incremento de pedido de garantías personales contra extranjeros en Huaraz

Foto: Áncash Noticias

Áncash

Suprefectura advierte incremento de pedido de garantías personales contra extranjeros en Huaraz

Ante ello, se viene coordinando con la policía y fiscalía para adoptar medidas de prevención y fiscalización ante la presencia de extranjeros en nuestra ciudad.

El teniente gobernador del cercado de Huaraz informó que, en los últimos días se han incrementado las solicitudes de garantías personales; especialmente, por las amenazas que suelen efectuar ciudadanos de nacionalidad extranjera; por lo que se viene solicitando una reunión urgente con las autoridades policiales, así como del Ministerio Público.

El teniente gobernador del cercado de Huaraz Manuel Sánchez Márquez señaló que, en los últimos días las solicitudes de garantías en su despacho contra los ciudadanos de nacionalidad extranjera se vienen incrementando.

Sánchez explicó que, muchos de estos pedidos están referidos a amenazas; los mismos que están siendo tramitados para brindar la garantía a los ciudadanos solicitantes.

Adelantó que, en coordinación con la Subprefectura de Huaraz se viene solicitando una reunión de manera urgente con la Policía Nacional; a fin de adoptar medidas de control y fiscalización a la presencia de los extranjeros en nuestra ciudad.

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page