Connect with us

Virgilio López: «Ciudadanos que se quejan por cobros excesivos de Hidrandina solo lo hacen por los medios de comunicación»

Áncash Noticias

Áncash

Virgilio López: «Ciudadanos que se quejan por cobros excesivos de Hidrandina solo lo hacen por los medios de comunicación»

Señaló que dichos ciudadanos solo lo hacen a través de los medios de comunicación, pero no presentan sus pruebas, cuando se les ha requerido.

El presidente del Fedip Huaraz cuestionó a los ciudadanos que se quejan por presuntos cobros indebidos de Hidrandina, “sólo lo hacen a través de los medios de comunicación, pero cuando les hemos requerido sus recibos no nos han alcanzado”, puntualizó.

El presidente del Fedip Huaraz Virgilio López Luna, cuestionó a la población por su indiferencia mostrada en la reciente reunión con los funcionarios de la empresa Hidrandina sobre la problemática de las tarifas eléctricas. 

López dijo que, a través de los medios de comunicación los usuarios «se quejan sobre el alza del servicio eléctrico, pero nunca llegaron a la reunión para traer sus pruebas»; ello, a fin de iniciar los trámites de atención.

El dirigente del Frente de Defensa dijo que existe mucho por hacer para fiscalizar el trabajo de las autoridades de Huaraz e Independencia, pero no tienen el respaldo de la población.

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page