Connect with us

Huaraz: Seguidores de Perú Libre convocan a movilización en respaldo a gabinete Bellido

Foto: Áncash Noticias

Huaraz

Huaraz: Seguidores de Perú Libre convocan a movilización en respaldo a gabinete Bellido

El secretario provincial Francisco Palma, refirió que vienen convocando a la movilización a las diferentes bases de la izquierda, para este jueves a partir de las 10 de la mañana.

Seguidores del Partido Perú Libre, vienen convocando para mañana a una movilización de respaldo al gabinete Bellido; ello, ante su anunciada presentación en el pleno del Congreso de la República. La marcha se realizará a partir de las diez de la mañana, según lo anunció el secretario provincial, Francisco Palma.

Para este jueves 26 de agosto, los seguidores de Perú Libre vienen convocando a una movilización de respaldo al gabinete Bellido; ello, ante su anunciada presentación en el pleno del Congreso de la República en búsqueda del voto de confianza.

El secretario provincial del partido de gobierno, Francisco Palma García informó que, se está convocando a las diferentes bases de izquierda a promover esta movilización que tendrá lugar en nuestra ciudad a partir de las 10 de la mañana.

Palma cuestionó también a algunos personajes de la política; quienes, sin ser de izquierda vienen buscando acomodarse en la presente gestión de gobierno de Perú Libre.

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page