Connect with us

Verifican ambientes del hospital de Huaraz donde instalarían el tomógrafo

Áncash Noticias

Huaraz

Verifican ambientes del hospital de Huaraz donde instalarían el tomógrafo

Equipo de 128 cortes y de alta generación, será de mucha ayuda para atender a la población de gran parte de la región Áncash, el cual sería instalado en septiembre.

Como parte del procedimiento del expediente técnico, sobre la adquisición de un tomógrafo para el hospital Víctor Ramos Guardia de Huaraz, se realizó el trabajo de verificación de los ambientes donde estaría ubicado el equipo.


Con la presencia del director Ejecutivo del hospital de Huaraz, Juan Herrera Mendoza, Subdirector, Francisco Ávila polo, personal a cargo del expediente técnico y evaluadores, se realizó la verificación de los ambientes del Departamento de Imágenes donde estaría  ubicado el tomógrafo.

El director Ejecutivo del  hospital de Huaraz, Juan Herrera Mendoza, señaló que en cinco días se entregará un informe de los trabajos de evaluación de ambientes del nosocomio huaracino;  posterior a ello, se espera la resolución del área de estudios para realizar los Términos de Referencia (TDR), para que finalmente se lleve a cabo la licitación del anhelado tomógrafo.

«Entre el 10 a 15 de septiembre posiblemente se lleve a cabo la licitación del tomógrafo. Equipo de 128 cortes y de alta generación que será de mucha ayuda para atender a la población de gran parte de la región Áncash, por ser un hospital referencial», indicó el Juan Herrera Mendoza.

Fotos

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page