Connect with us

Huaraz: Incendio forestal se registra cerca al cerro San Cristóbal

Foto: Áncash Noticias

Huaraz

Huaraz: Incendio forestal se registra cerca al cerro San Cristóbal

De acuerdo a la verificación satelital realizada por el Coer, cerca al lugar se encuentran expuestos medios de vida, así como viviendas.

Un incendio forestal se viene produciendo desde las 17:00 horas aproximadamente del día 25 de agosto; el cual está afectando la cobertura vegetal en la parte baja del cerro San Cristóbal; ubicado en la ruta de la laguna Aguak del distrito de Independencia, provincia de Huaraz.

El responsable de Gestión del Riesgo de Desastres de la Municipalidad Distrital de Independencia, informó que personal de Serenazgo de la Municipalidad se dirige a la zona para realizar acciones de control del incendio.

Mientras tanto, se viene coordinando con la Compañía de Bomberos Voluntarios “Santiago Antúnez de Mayolo” 84 de Huaraz; a fin de que, se movilicen en la zona para realizar trabajos de control y repuesta.

De acuerdo a la verificación satelital realizada, cerca a la zona se encuentran expuesta medios de vida y viviendas. El Coer Áncash continúa monitoreando la emergencia.

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page