Connect with us

CSJA inaugura módulo de atención virtual «El servicio de justicia en tus manos»

Foto: Áncash Noticias

Áncash

CSJA inaugura módulo de atención virtual «El servicio de justicia en tus manos»

Los litigante se beneficiarán a través de los aplicativos de WhatsApp para realizar sus pagos por depósitos judiciales por alimentos, notificaciones, entre otros.

Con la presencia de un alto magistrado del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, la Corte Superior de Justicia de Áncash inauguró el módulo de atención al usuario y la implementación de la plataforma virtual. Ahora los litigantes podrán beneficiarse a través de aplicativos al WhatsApp para hacer sus pagos por depósitos judiciales por alimentos, notificaciones, seguimientos de expedientes, entre otros trámites.

La Corte Superior de Justicia de Áncash (CSJA) inauguró el Módulo de Atención al Usuario y la Implementación de la Plataforma Virtual «El Servicio de Justicia en tus Manos» en esta sede judicial. La ceremonia contó con la presencia del doctor Carlos Arias Lazarte, integrante del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial y presidente de la Comisión Nacional de Atención al Usuario Judicial.

En esta área, los usuarios encontrarán de manera integral todos los servicios que brinda el Poder Judicial, accediendo a una información confiable, oportuna y eficaz; esto permitirá lograr una adecuada atención a los usuarios y público en general respecto al seguimiento de sus procesos judiciales.

Asimismo, se brindarán atenciones mediante la aplicación WhatsApp referente a depósitos judiciales por alimentos, Sistema de Notificaciones Electrónicas (Sinoe) y seguimiento de expedientes.

Fotos

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page