Connect with us

Exalcalde de Ticapampa denuncia que regidores no fiscalizan situación legal de actual alcalde Pedro Cochachin

Foto: Áncash Noticias

Áncash

Exalcalde de Ticapampa denuncia que regidores no fiscalizan situación legal de actual alcalde Pedro Cochachin

Consideró que el actual burgomaestre se encuentra ocupando el cargo de manera ilegal.

El exalcalde de Ticapampa cuestionó la situación legal del actual burgomaestre al considerar que hasta el momento el concejo municipal no ha aclarado su situación legal. Asimismo, cuestionó al alcalde provincial de Recuay por no atender las investigaciones entorno a un presunto delito de usurpación de funciones.

Víctor Martínez Montes. exalcalde del distrito de Ticapampa, cuestionó, una supuesta complicidad de los regidores de la comuna de ese distrito. por no aclarar sobre la situación legal de Pedro Cochachin.

Martínez informó que. desde el mes de marzo el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) no ha emitido ninguna otra resolución que reponga en el cargo a Cochachin, a quién consideró que, de manera ilegal se encuentra ocupando el cargo.

Asimismo, cuestionó al fiscal de la provincia de Recuay por demorar las investigaciones de la denuncia que presentó por el delito de usurpación de funciones.

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Áncash

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Colapso de puente en la vía Catac–Conococha obliga a buses Lima–Huaraz a desviar su ruta por Casma

By marzo 11, 2026

El tránsito quedó interrumpido en ambos sentidos tras el desplome del puente Sahuay en la...

Huaraz: aprueban presupuesto para 37 municipalidades de centros poblados

By marzo 10, 2026

El regidor David Menacho señaló que cada centro poblado recibirá más de S/ 8 mil...

Huaraz: Detienen a hombre investigado por presunto delito contra menor en Tacllan

By marzo 10, 2026

La intervención fue realizada por agentes de la Comisaría PNP Tacllán durante un operativo policial...

Detienen a sujeto durante examen de admisión de la Unasam por presunta suplantación

By marzo 9, 2026

Ministerio Público de Áncash informó sobre intervención ocurrida durante el proceso de admisión universitario.

Áncash: habilitarán vía alterna en Collota en 48 horas tras colapso del puente

By marzo 12, 2026

El jefe regional de Gestión del Riesgo del GORE Áncash informó que se trabaja en...

To Top

You cannot copy content of this page