Connect with us

Subgerente de Turismo informa que durante feriado largo centenares de turistas visitaron Huaraz

Áncash Noticias

Áncash

Subgerente de Turismo informa que durante feriado largo centenares de turistas visitaron Huaraz

En el marco de la reactivación turística se visitaron atractivos como Llupa y Quillcayhuanca. Sin embargo, aún algunas empresas de turismo continúan haciendo su agosto.

La subgerente de turismo de la municipalidad provincial de Huaraz, informó que durante el feriado largo último centenares de turistas hicieron su arribo a nuestra ciudad, y también se registraron visitas a Llupa y Quillcayhuanca en el marco de la reactivación turística.

El feriado largo de agosto, permitió el arribo a nuestra ciudad de gran número de visitantes nacionales, donde algunas empresas de turismo hicieron su agosto prestando mal servicio, según informó la subgerencia de turismo.

Dora Camino Loli indicó que se han sancionado a cuatro empresas de turismo por no cumplir con los adecuados servicios a los visitantes.

Camino asimismo advirtió que, en los últimos días a lo largo del camino a Llupa y Quelquehuanca se está permitiendo la reactivación económica con el crecimiento de los emprendimientos de servicios de turismo.

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page