Connect with us

Comunicador Ancashino presenta su primera publicación en la Feria del Libro de Miraflores

Foto: Áncash Noticias

Áncash

Comunicador Ancashino presenta su primera publicación en la Feria del Libro de Miraflores

«No se parece a ninguna» de Nilton Antúnez será también próximamente presentada en Huaraz.

El comunicador y escritor ancashino Nilton Antúnez Casimiro, presentará su primer libro titulado “No se parece a ninguna”, en la edición número 42 de la reconocida feria del libro Ricardo Palma de Miraflores – Lima, actividad que se realiza en el parque Kennedy, desde hoy al 01 al 13 de setiembre.

La obra literaria, retrata a través de letras, pasajes de la vida de una madre ancashina, cuyo origen es en la provincia ancashina de Aija y su contexto se desarrolla en la ciudad de Huaraz. «No se parece a ninguna», además muestra un rico contenido de historia, y tradición oral de la sierra ancashina.

En la presentación del libro -programada para el 7 de los corrientes- acompañarán a Antúnez, los reconocidos escritores Omar Robles de Huaraz y Ricardo Ayllón de Chimbote, quienes comentarán la primera entrega del joven escritor, que, bajo el sello editorial de Ornitorrinco Editores, presentarán y venderán los libros en el stand 54 de literatura regional en el céntrico parque miraflorino, además en las las Librerías Virrey de Lima.

Nilton Antúnez Casmiro, comunicador, ahora debuta como escritor

Nilton Antúnez, también anunció que su libro tendrá una presentación física el próximo jueves 09 de setiembre en la ciudad de Huaraz. A la cita concurrirán destacados hombres y mujeres de la literatura regional ancashina.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page