Connect with us

Ancash: Unidades policiales presentan informe pormenorizado sobre intervenciones durante el fin de semana

Áncash Noticias

Áncash

Ancash: Unidades policiales presentan informe pormenorizado sobre intervenciones durante el fin de semana

Entre las intervenciones, resaltan la captura de bandas delincuenciales, personas requisitoriadas, conductores en estado etílico, entre otros.

En conferencia de prensa, las diferentes unidades policiales presentaron un informe pormenorizado sobre las intervenciones ejecutadas durante el marco de control sanitario por la pandemia; entre ellos resaltan la captura de bandas de delincuentes, personas requisitoriadas; así como conductores en estado de ebriedad e incautación de drogas.

En conferencia de prensa, los jefes de las diferentes unidades policiales operativos de la Macro Región Policial de Ancash presentaron los resultados de las diferentes intervenciones realizadas en nuestra región.

Resultado de las intervenciones

Se informó que, en las diferentes provincias se realizaron 554 operativos, desarticulando una banda de asaltantes; capturándose a 27 personas requisitoriadas por diferentes delito, y a 47 detenidos en flagrancia.

Asimismo 15 conductores fueron intervenidos en estado de ebriedad, se incautaron 25 kilos de pasta básica de cocaína y 135 de marihuana y se impusieron 286 papeletas de infracción al reglamento de tránsito.

Las intervenciones de la Policía se realizaron durante el pasado fin de semana largo; con la participación de los efectivos policiales del Grupo Terna, Escuadrón de Emergencias, Inteligencia y de operaciones especiales.

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page