Connect with us

Con ceremonia especial conmemoran el día del obstetra en el hospital de Huaraz

Áncash Noticias

Coronavirus

Con ceremonia especial conmemoran el día del obstetra en el hospital de Huaraz

En esta oportunidad, informaron sobre la sacrificada trabajo para el servicio de control neonatal y evitar la muerte materna.

Este martes 31 de agosto, se conmemoró el Día del Obstetra, donde se resaltó el trabajo que realizan estas profesionales de la Salud; la jefa del servicio de obstetricia, resaltó el trabajo que cumplen sus agremiadas (os); con la finalidad de apoyar el control natal y evitar las muertes maternas.

Con una ceremonia especial, en el Hospital Víctor Ramos Guardia se rindió homenaje a las obstetras al conmemorarse el Día Internacional de los Obstetras; actividad donde se resaltó el trabajo que durante la pandemia vienen realizando.

En esta oportunidad se recordó a la exjefa del servicio de obstetricia Etelvina Minaya Jara, quién en cumplimiento de su servicio falleció a consecuencia de la COVID- 19.

La actual jefa del Servicio de Obstetras, Ruth Miñano Ruiz informó sobre el sacrificado trabajo que a diario realizan en este servicio para el control natal y evitar la muerte materna.

Fotos

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Coronavirus

To Top

You cannot copy content of this page