Connect with us

Municipalidad de Huaraz inicia campaña denominada “Yo estaciono Pésimo”

Áncash Noticias

Huaraz

Municipalidad de Huaraz inicia campaña denominada “Yo estaciono Pésimo”

La campaña tiene como finalidad evitar el estacionamiento de vehículos en zonas rígidas, de acuerdo a la ordenanza municipal, según informó la Subgerencia de Tránsito.

La Subgerencia de Tránsito, en coordinación con la Policía de Tránsito viene promoviendo una campaña denominada “Yo Estaciono Pésimo”; ello, con la finalidad de evitar el estacionamiento de vehículos en las zonas rígidas.

“Yo estaciono pésimo” es la campaña que ha emprendido la Subgerencia de Tránsito de la Comuna Provincial de Huaraz; ante ello, dijo que hora los infractores serán sancionados con papeletas que serán impuestos desde la próxima semana; por ahora, se realizan las acciones de sensibilización.

En esta oportunidad, la sensibilización se realizó por el jirón San Martín y Avenida Luzuriaga, donde se colocaron stikers preventivos en los vehículos, que se encontraban estacionados en zonas no permitidas.

El subgerente de tránsito Alfredo Inga, dijo que, la próxima semana se estará ya emitiendo las papeletas de infracción y el internamiento de los vehículos al depósito; ello, en caso incumplan con la ordenanza municipal de hacer uso de zonas rígidas, como estacionamientos.

Fotos

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page