Connect with us

Huaraz: conductor empotró su automóvil contra una berma de vía en Independencia

Foto: Difusión

Áncash

Huaraz: conductor empotró su automóvil contra una berma de vía en Independencia

El fuerte impacto lo dejó herido. La Policía está investigando la causa del accidente

Un hombre resultó herido tras chocar su automóvil contra un poste de energía eléctrica y la berma central del jardín de la avenida Confraternidad Internacional Este en el barrio de Nicrupampa del distrito de Independencia. El accidente ocurrió en horas de la noche del viernes.

El conductor, cuya identidad se desconoce, fue auxiliado por los pobladores y posteriormente por agentes del serenazgo de Independencia y la Policía Nacional, por la gravedad de sus lesiones del conductor terminó siendo evacuado al Hospital «Víctor Ramos Guardia» de la ciudad de Huaraz.

En la vía no había ninguna persona pasando cuando el auto moderno de color blanco se empotró contra el poste y la berma central de la avenida Confraternidad Internacional Este. Al parecer no había nadie en el interior del vehículo, por lo que se descarta más heridos.

Efectivos policiales de la zona se encuentran investigando las causas y circunstancias en que ocurrió este lamentable hecho. Entre tanto vecinos del lugar, denuncian constantes accidentes de tránsito que, ponen en peligro a los pobladores y en especial a los niños.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page