Connect with us

Chimbote: Confederación juramenta a Sindicato de Trabajadores Administrativos del Hospital Regional

Foto: Áncash Noticias

Áncash

Chimbote: Confederación juramenta a Sindicato de Trabajadores Administrativos del Hospital Regional

Dennis Velásquez Carrasco juramentó como nuevo secretario general.

Hoy la Confederación Sindical Regional de Trabajadores y Campesinos de Ancash participó en la mesa de honor de la ceremonia de juramentación de la nueva junta directiva del Sindicato de Trabajadores Administrativos del Hospital Eleazar Guzmán Barrón.

Juramentación de la nueva directiva del Sindicato de Trabajadores Administrativos del Sector Salud de Ancash

La ceremonia protocolar se realizó al medio día en el auditorio central de este nosocomio, contando con la asistencia de la clase trabajadora que pudieron escuchar los cinco ejes centrales de la Confederación.

El primero la centralización de la clase trabajadora para contrarrestar la dispersión del movimiento sindical que no logra articularse por mejoras en sus niveles de trabajo y salario.

El segundo eje la reconquista de los derechos laborales perdidos ante el decaimiento de la acción sindical en los últimos años. El tercer eje es la adquisición de nuevos derechos laborales fundamentados en la capacidad organizativa y de propuesta gremial.

El cuarto eje de la Confederación es la formación de cuadros sindicales con capacidad política y el quinto eje final es el terreno político nacional actual que es más propicio para el auge de la lucha sindical.

El Lic. Delmer Lara Quezada en calidad de Presidente de la Confederación estuvo a cargo de la exposición. La delegación estuvo compuesta por el reconocido luchador social Ramón Peralta Maldonado, Antonio Patricio Bedón, Ivonne Holguín Arrivasplata y Óscar Carrillo Pérez todos dirigentes confederados.

Fortunato Moreno Gil entregó la posta de la dirigencia sindical hospitalaria a Dennis Velásquez Carrasco flamante secretario general que prestó juramento ante sus agremiados e invitados de honor.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page