Connect with us

Chimbote: Conductor ebrio atropella a tres trabajadores de limpieza pública

Áncash Noticias

Áncash

Chimbote: Conductor ebrio atropella a tres trabajadores de limpieza pública

Agentes de Serenazgo, efectivos policiales y bomberos de Chimbote, socorrieron a 3 trabajadores municipales, de los cuales uno de ellos perdió sus piernas. Hasta el momento el conductor no ha sido ubicado.

Al promediar las 7 de la mañana de este domingo 5 de agosto, en la intersección de la avenida Camino Real con el jirón Áncash (Chimbote),  trabajadores de Limpieza Pública de la comuna provincial, se encontraban realizando sus labores diarias; recolectando la basura; cuando el conductor de un auto, marca Toyota con placa de rodaje D1I-195, se empotró contra el camión recolector, impactando violentamente a los trabajadores municipales.

Alertados del hecho, personal policial, bomberos y agentes de serenazgo; auxiliaron y trasladaron al hospital La Caleta, a las tres personas accidentadas.

Juan Carlos Bermúdez Moore (32), Andrés Boy Velásquez (49) y Francisco Enner Grijalba Benítes (40) son los trabajadores víctimas del accidente de tránsito; resultando el último en mención, herido de gravedad, quien perdió los miembros inferiores (sus piernas) producto del impacto; siendo desahuciado por el médico de turno.

Personal policial de la zona, se hizo cargo de la diligencia, donde encontró un certificado contra accidentes de tránsito de quién sería el dueño.

Cabe recordar, que el personal de Seguridad Ciudadana está al servicio de la ciudadanía las 24 horas del día y los 7 días de la semana; atendiendo a través del número 994083895 y WhatsApp.

Inician búsqueda de chófer que atropelló a trabajadores

Entretanto, la Policía Nacional ha iniciado la búsqueda del conductor ebrio que atropelló y dejó gravemente heridos a los tres trabajadores municipales de Chimbote

El accidente de tránsito fue protagonizado por un chofer que conducía el vehículo, de placa de placa D1I – 195, marca Toyota, de propiedad de Carlos Damián Vásquez, según la Sunarp. 

Sin embargo, en el interior del auto de la línea E, se halló un certificado SOAT a nombre de Luis Alfredo Álvares Vásques

Piden vídeos de las cámaras de seguridad

Las autoridades han pedido los videos de las cámaras de videoseguridad de algunas viviendas y negocios de la zona para hallar al responsable del siniestro que huyó sin auxiliar a los obreros Juan Carlos Bermúdez Moore, Andrés Boy Velásquez y Francisco Enner Grijalba Benítes. 

En tanto, el Hospital La Caleta de Chimbote atendió a los heridos y viene practicando una operación a Francisco Enner Grijalba Benítes, de 40 años, trabajador del área de Parques y Jardines, quien perdió las piernas tras el violento impacto cuando acudió a botar la basura de su casa, según informó Seguridad Ciudadana. 

Por su parte, el Sindicato Único de Trabajadores Municipales (Sutramun) ha pedido con suma urgencia la donación de sangre para sus compañeros. “Se les implora, por favor, dejar su número telefónico para coordinar la donación de sangre que tanto necesitan nuestros compañeros”, se informó a través de la cuenta de Facebook del Sutramun. 

Si alguna persona desea colaborar en la donación de sangre pueden comunicarse al siguiente número telefónico 970115177.

(Con información de RSD Noticias).

Fotos

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page