Connect with us

Ancash: secretario de trabajadores del Poder Judicial denuncia que trabajadores cesados aún no son reubicados

Áncash Noticias

Áncash

Ancash: secretario de trabajadores del Poder Judicial denuncia que trabajadores cesados aún no son reubicados

Desde mayo los cuatro trabajadores no encuentran solución a sus reclamos, y pese que les indican, que ya no hay plazas para reubicarlos, se viene contratando a otros trabajadores.

El secretario general de trabajadores del Poder Judicial denunció que, hasta la fecha cuatro trabajadores que fueron cesados al trasladarse el Juzgado De Familia aún no han sido reubicados a otros juzgados; denunció que también habría negligencia en el Subcomité de Seguridad y Salud del Trabajo por haberse hecho pagos indebidos.

El secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Corte Superior de Justicia de Ancash Moisés Giraldo denunció que, hasta la fecha cuatro trabajadores que se encuentran cesados al trasladarse el Juzgado de Familia a otra sede en Huari, no han sido reubicados a otros juzgados.

Siguen contratando a más personal

Giraldo informó que, desde mayo estos trabajadores se encuentran sin solución a sus reclamos; pero la patronal pese a indicar a no tener plazas para reubicarlos, viene contratando más trabajadores.

Anunció el dirigente que, se viene denunciando a los integrantes del Subcomité de Seguridad y Salud de Trabajo; esto, debido a que también se hicieron pagos indebidos.

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page