Connect with us

Huaraz: Población lleva apoyo a mujer de avanzada edad que vende calabazas hasta altas horas de la noche

Áncash Noticias

Áncash

Huaraz: Población lleva apoyo a mujer de avanzada edad que vende calabazas hasta altas horas de la noche

La mujer de avanzada edad refiere que se retira de esta zona cuando termina de vender sus calabazas y quesillo. La población hizo de este caso un efecto multiplicador para brindarle toda la ayuda.

«Rosita» es una humilde ciudadana, que a a diario sale a vender calabazas en la zona céntrica de Huaraz, ella fue captada hace algunas semanas e inmediatamente este caso se hizo viral en las redes sociales. Tras lo cual, ella recibió todo el apoyo, por ser una persona de avanzada edad, y que trabaja para subsistir.

En las redes sociales muchas personas se conmovieron por cómo está mujer, trabajaba hasta altas horas de la noche, pese a su condición, ya que es un adulto mayor.

«Desde que vi una publicación traté de ubicar a la abuelita y hoy por fin la encontré. Me comentó que su nombre es Rosa y que caminando se trasladada con sus productos hasta este lugar y se va todavía cuando acaba de vender sus calabazas y quesillos», publicaron en las redes sociales.

Solidaridad con «doña Rosa»

Mucha personas formaron una cadena de solidaridad por redes sociales para llevar el apoyo, entre sus contactos, al que todos se sumaron a colaborar con esta noble causa, haciendo sentir a la humilde mujer, que no estaba sola.

«Un amigo vio el video ayer y me encargó que le comprara unas calabazas a la abuelita, por eso digo que estos videos siempre dan buenos resultados; misión cumplida Cholo», indicaba otro ciudadano en su cuenta de Facebook, donde muestra también un video del momento cuando acude a comprar estos productos, para así apoyar a la desvalida mujer.

«Mañana a las 8:00 pm volveré, le dije que iría para llevarle un apoyo que desde hace días un amigo me pidió que le entregara», también se podía leer.

Donaciones

Una señorita, de nombre Katty Robles Rojas, periodista huaracina, también inició una colecta para llevar mayor apoyo a esta persona, recolectando todo tipo de ayuda y donaciones, para entregarlo a la anciana mujer y así contribuir en el bienestar de la persona adulto mayor.

«Si desean que yo recoja sus donaciones para hacerle llegar coordinen conmigo por interno, como siempre en este tipo de casos, tienen la total seguridad que todo llegará a manos de la abuelita (lo cual registro en fotografías que se envía por interno a los donantes)
Desde ya muchísimas gracias; sé que muchos de ustedes tienen un buen corazón y apoyarán a Rosita»
, escribió Katty Robles a través de su cuenta de Facebook.

Cabe decir que, la señora identificada como «Doña Rosita» como ahora es conocida, se encuentra vendiendo a diario en la avenida Fitzcarrald con Jr. Caraz; ella se encuentra a partir de la siete de la noche.

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page