Connect with us

Huaraz: Anciana fallece tras ser embestida por una camioneta en Sierra Hermosa

Foto: Áncash Noticias

Áncash

Huaraz: Anciana fallece tras ser embestida por una camioneta en Sierra Hermosa

Roberta Mata Garro de 75 años perdió la vida al ser arrollada por vehículo que según señalan, venía a excesiva velocidad. Los familiares exigen justicia y la investigación del caso.

Esta tarde, una anciana identificada como Robertha Mata Garro de 75 años de edad aproximadamente, falleció esta tarde al promediar las 2:30pm; ello tras ser atropellada por una camioneta. Este hecho ocurrió en el cruce de Sierra Hermosa, en el distrito de Independencia (Huaraz).

Según algunas versiones, el chofer habría conducido en excesiva velocidad, cuando arrolló a la anciana mujer, cuyo cuerpo aún permanece en el lugar del accidente, y la Fiscalía, hasta el momento no se hace presente para levantamiento del cuerpo; tampoco el personal de salud llegó a tiempo.

La hija señaló que su madre llegó desde el sector de Antaurán para un almuerzo con su hija; tras lo cual cuando trataba de cruzar la vía fue embestida por la camioneta. «Ella estaba bien todavía. Caminaba, seguro ha estado esperando para cruzar la vía, ahí el carro la ha arrastrado», mencionó la hija entre lágrimas.

Vecinos del lugar señalaron que, no es la primera vez que pasa este tipo de accidentes en esta vía; por lo que mayor regulación del tránsito vehicular, un puente peatonal y la presencia de la Policía de Tránsito.

«Aquí en Huaraz parece que no existe la policía nacional ni tampoco existe la regulación de tránsito, porque acá corren 70 a 90 Km, cuando esta vía es peligrosa, deberían de manejar a 10km, y qué tal coincidencia que han matado, aquí en el rompemuelle, queremos justicia», mencionó uno de los familiares de la occisa.

Asimismo, al lugar de los hechos se hizo presente la familia de la víctima quienes exigieron justicia y la investigación respectiva contra el conductor aún no identificado, que según mencionaron; manejaba a excesiva velocidad.

(Con información de Arnaldo Mejía Bojorquez)

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page