Connect with us

Cantante huaracino Mario Moreno cantó “La media vuelta” y pasó a las batallas de la Voz Senior

Foto: Difusión

Áncash

Cantante huaracino Mario Moreno cantó “La media vuelta” y pasó a las batallas de la Voz Senior

Con su buena audición cosechó buenos comentarios de parte de los entrenadores reafirmando su condición de primer showman de la región.

Sin proponérselo llegó a la Voz Senior, ya que fueron sus nietas las que con engaños lograron que su abuelo grabe una canción que, luego, fue enviado al programa de concurso de canto. “Me dijeron que era para un trabajo y yo accedí al pedido, pero en realidad me habían inscrito al concurso. Me enteré cuando me llamaron para informarme que había sido seleccionado”, narra emocionado, el cantante huaracino, Mario Moreno de 62 años de edad.

Mario Moreno, cantante y showman huaracino en la voz senior

Con esa historia, Mario Moreno, llegó a la Voz Senior y no negó sentir un poco de nervios por estar en este gran reto artístico. Ya durante la audición a ciegas interpretó la canción «La Media Vuelta» de Luis Miguel logrando que el dúo Pimpinela volteara por él e ingrese automáticamente a la Voz Senior, reconocido concurso de canto.

Durante su diálogo con los entrenadores, Moreno hizo notar su nostalgia por la pérdida de su madre y hermano a quienes agradeció por acompañarlo en momentos importantes de su vida, como este.

Finalmente, los hermanos Lucía y Joaquin Galán le dieron la bienvenida acercándose a él. Ahora, Mario Moreno deberá enfrentarse en las batallas y knockout para llegar a los conciertos en vivo; mientras tanto, la población huaracina se apresta a seguir los pasos de este reconocido artista.

Moreno agradece

Mario Moreno luego de lo acontecido anoche en comunicación con Ancash Noticias, agradeció también a las personas de toda la región que enterados lo llamaron para felicitarlos. «Estoy muy feliz, esto se lo dedico a nuestra tierra, y mientras Dios me dé vida seguiré alegrando los corazones de la gente» manifestó.

Los contratos con Mario Moreno para bodas, aniversarios matrimoniales, cumpleaños y otras reuniones sociales pueden hacerlos al teléfono 997 304 321.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page