Connect with us

Áncash: Reconstrucción con Cambios viene invirtiendo más de 800 millones de soles en obras de infraestructura vial y hospitalaria

Áncash Noticias

Áncash

Áncash: Reconstrucción con Cambios viene invirtiendo más de 800 millones de soles en obras de infraestructura vial y hospitalaria

En la región se vienen construyendo 7 centros de salud y cinco hospitales; también en infraestructura vial, informó que ya inició la reconstrucción de la Av. Villón.

El subdirector de Reconstrucción con Cambios anunció que, en toda la región actualmente se vienen invirtiendo alrededor de 800 millones de soles; ello, en la ejecución de la infraestructura vial y hospitalaria; así como las obras que ya se vienen ejecutando por fin en la avenida Villón.

El subdirector regional de Reconstrucción con Cambios Walter Sandoval anunció que en toda la región en el presente año vienen invirtiendo más de 800 millones de soles en la ejecución de infraestructura vial y hospitalaria.

Adelantó que, se viene construyendo 7 centros de salud y cinco hospitales, que incluye el correspondiente equipamiento médico, y serán entregados el próximo año, los cuales también reforzarán el sistema de salud para la lucha contra la pandemia de la COVID- 19.

«Entonces directamente estamos ejecutando, hemos iniciado en todos los lugares los centros de contingencia para que estos se trasladen de manera temporal, y los centros de salud se construyan de manera rápida, y todos podamos tener estas modernas infraestructuras», señaló.

Sandoval asimismo anunció que, a los trabajos de mejoramiento de la avenida Villón, que ya inició, se le realizará la permanente supervisión, a fin de culminarse la obra en los 300 días calendarios.

«Esta obra de Villón lo está ejecutando directamente la Municipalidad Provincial de Huaraz son responsables de la ejecución, para culminar esta obra que es muy significativa para nuestra provincia, y el plazo de ejecución es de 300 días calendarios. Felizmente ya se está haciendo trabajos de demolición, todavía no es pued evidenciar situaciones técnicas en la obra, nosotros estaremos haciendo la supervisión correspondiente», mencionó.

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page