Connect with us

Ancash: Gobierno regional suscribirá convenio para la compra de 120 patrulleros

Composición: Áncash Noticias

Áncash

Ancash: Gobierno regional suscribirá convenio para la compra de 120 patrulleros

Las camionetas Pickup 4×4 doble cabina debidamente equipada con radios móviles, radio base y radio portátiles, serán para fortalecer el servicio de la PNP.

El gobierno regional suscribirá un convenio con el Ministerio del Interior, con la finalidad de comprar 120 camionetas tipo patrulleros. El asesor jurídico de la Macrorregión Policial, también dio los detalles que permitirán concretar el plan estratégico institucional.

El gobierno regional de Ancash firmará un convenio con el Ministerio del Interior del Perú para realizar la compra de 120 camionetas, tipo patrulleros; que serán entregados a la XII Macro Región Policial.

Para ello, se propuso la adquisición de camionetas Pickup 4×4 doble cabina debidamente equipada con radios móviles, radio base y radio portátiles; a fin de optimizar las condiciones y los servicios a la ciudadanía que presta la PNP, en materia de Seguridad Ciudadana, Orden Público y el Orden Interno.

Por parte, el asesor jurídico de la Macrepol Áncash José Enrique Villafán Arteaga, informó que se espera concretar el Plan de Desarrollo Estratégico Institucional parar fortalecer la seguridad ciudadana.

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page