Connect with us

Huaraz: Implementa área de Proyección Social para apoyar a víctimas de violencia familiar

Áncash Noticias

Áncash

Huaraz: Implementa área de Proyección Social para apoyar a víctimas de violencia familiar

La comisaría de Familia ha registrado en lo que va del año alrededor de 200 denuncias por violencia familiar. Ahora se proyecta apoyar en la rehabilitación de las víctimas.

La comisaría policial de la familia, instalada ahora también en el distrito de Independencia puso en marcha el área de proyección social; la cual trabajará  por la reducción de la violencia familiar, en vista de que en lo que va del presente año se han registrado alrededor de 220 denuncias.

La Comisaria Policial de Familia, ahora instalada en el distrito de Independencia puso al servicio el área de sensibilización y recreación de la Sección de Proyección Social.

Según explicaron, esta zona, permitirá atender en su rehabilitación a las víctimas de la violencia familia, donde además recibirán apoyo psicológico y moral.

Denuncia de violencia familiar en incremento

Pese al trabajo que realizan los efectivos de la comisaría familiar, las denuncias de violencia siguen incrementándose, en lo que va del año 220 denuncias físicas y psicológicas.

Como parte del proceso, en coordinación con la Fiscalía y el Juzgado de Familia vienen dictando medidas de protección a las víctimas de la violencia que a diario se reportan.

Las denuncias de violencia familiar lo pueden hacer directamente al fono 043 429106 y al celular 980122937, de la comisaría policial de Familia.

Fotos

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page