Connect with us

Municipalidad de Independencia ejecuta obras de saneamiento básico gracias a presupuesto del canon minero

Áncash Noticias

Áncash

Municipalidad de Independencia ejecuta obras de saneamiento básico gracias a presupuesto del canon minero

Alcalde de Independencia informa que vienen ejecutando obras de saneamiento básico en diferentes sectores, gracias a presupuesto de 20 millones de canon minero.

El alcalde distrital de Independencia informó que gracias a una inversión de veinte millones de soles se viene ejecutando obras de saneamiento en diversos sectores de su jurisdicción; asimismo informó que los avances en la rehabilitación de la avenida confraternidad internacional tienen un avance del 25%

El alcalde de Independencia Fidencio Sánchez informó gracias a una inversión de 20 millones de soles del presupuesto de canon minero se viene ejecutando las obras de saneamiento en diferentes zonas del distrito.

Sánchez asimismo informó que se viene trabajando un proyecto para renovar la flota vehicular del servicio de recojo de residuos sólidos, debido a las deficiencias que se tiene en la actualidad.

Sobre la rehabilitación del pavimento de la avenida Confraternidad Internacional por el sector de Quinuacocha informó que se tiene un avance del 25 por ciento.

Seguir leyendo
También te puede interesar...
Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page