Connect with us

Chimbote: Voluntarios invitan a jornada de limpieza en playas

Foto: Áncash Noticias.

Áncash

Chimbote: Voluntarios invitan a jornada de limpieza en playas

Esta organización promueve las buenas prácticas al cuidado del medio ambiente y el uso de la bicicleta como medio de transporte sostenible y saludable.

La Asociación Ecologista “Huella Verde”, realizará una jornada de recojo de basura en playa La Caleta – Chimbote a través de sus voluntarios el día de mañana.

Los voluntarios convocan a los ciudadanos de Chimbote a participar en la campaña de limpieza de playas en una jornada conmemorativa por el Día Mundial de Limpieza de Playas.

“Cada año, durante el mes de setiembre, en todo el mundo se celebra el Día Mundial de Limpieza de Playas y Chimbote se encuentra dentro de las ciudades que participan. Te invitamos a sumarte a esta iniciativa y vamos juntos a limpiar nuestro planeta”.

manifestó la asociación.

Los participantes se concentrarán mañana sábado a las 9 a. m. en el jirón malecón Grau. Con referencia frente al Hospital La Caleta y se les entregara guantes y bolsas.

Los voluntarios deberán usar de manera obligatoria mascarilla, protector solar y gorra.

“Huella Verde”, realiza campañas de limpieza para sensibilizar a la población sobre el impacto que genera la basura en las playas desde el 2015. En esta oportunidad desarrollará la actividad en la playa La Caleta de Chimbote.

El dato:

Este día se desarrolla en todas las costas del mundo el tercer sábado de setiembre. Mientras que en otros países lo llevan a cabo el día 21.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page