Connect with us

Pedro Castillo en la OEA: “No somos comunistas ni hemos venido a ahuyentar las inversiones”

Foto: Difusión

Perú

Pedro Castillo en la OEA: “No somos comunistas ni hemos venido a ahuyentar las inversiones”

El presidente del Perú dijo en su discurso que cada cierto tiempo es necesario que “los pueblos” se autoconvoquen para mejorar su estructura política y sus Constituciones.

El presidente del Perù, Pedro Castillo Terrones, participó esta mañana en la sesión permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA), en su sede en Washington. En su discurso, Castillo consideró que cada cierto tiempo es necesario que “los pueblos” se autoconvoquen para mejorar su estructura política y sus Constituciones.

A medida que pasan los tiempos y los años, los pueblos tienen que autoconvocarse. Los pueblos tienen que ser convocados también por las autoridades para que su estructura política y sus Constituciones estén a la altura de los pueblos. (Además) las generaciones no pueden ser manoseadas por situaciones antojadizas, jurídicas y políticas. Yo vengo de ese rincón que clama que los cambios estructurales y políticos en el Perú sean escuchados por las autoridades”, dijo.

El mandatario peruano indicò que cada vez que se quiere hacer cambios estructurales junto con la ciudadanía y “las personas de abajo” son estigmatizados como comunistas.

Nosotros no somos comunistas, nosotros no hemos venido a expropiar a nadie, nosotros no hemos venido a ahuyentar las inversiones. Por el contrario, llamamos a los grandes inversionistas y a los empresarios para que vayan al Perú”, expresó Castillo.

VIDEO DE PEDRO CASTILLO EN LA OEA

Más en Perú

To Top

You cannot copy content of this page