Connect with us

Red de Salud Pacífico Norte habilita puntos de vacunación en Chimbote, Coishco y Santa

Foto: Áncash Noticias.

Áncash

Red de Salud Pacífico Norte habilita puntos de vacunación en Chimbote, Coishco y Santa

El estadio Centenario de Chimbote atenderá de 8:00 a. m. a 2:00 p. m., de lunes a sábado. Mientras que el colegio Eduardo Ferrick de Coishco y Santiago Antúnez de Mayolo de Santa harán lo propio de 8:00 a. m. a 4:00 p. m.

La Red de Salud Pacífico Norte habilitó puntos de vacunación en los distritos de Chimbote, Coishco y Santa para inmunizar a las personas de 40 años a más que no cuentan con segunda dosis.

La jefa de Inmunizaciones de la Red de Salud Pacífico Norte, Angélica Torres, indica que en su jurisdicción más de 2 mil personas no recibieron su segunda dosis. Y que ante ello se inició las visitas domiciliarias en los asentamientos humanos de Chimbote.

“Les invito a acercarse a los puntos de vacunación para vacunarse. Ahora ya no hay excusa para no inmunizarse y de esa manera proteger a los niños y hacer posible las clases presenciales”

precisó Angélica Torres.

Asimismo, detalla que dentro del grupo de rezagados al menos 1000 docentes no se vacunaron contra la COVID – 19.  

Finalmente, durante la última vacunaton se inocularon a 28 mil primeras dosis a los jóvenes de 20 a 29 años y más de 8 mil segundas dosis a las personas mayores de 40 años.

El dato:

La representante de la Red de Salud Pacífico Norte, manifestó que la proyección es vacunar a los menores. Pero aún se necesita completar la inmunización de otros grupos etarios que ya tienen la primera dosis.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page