Connect with us

Este miércoles no habrá energía eléctrica en algunos pueblos de Chimbote

Foto: Difusión

Áncash

Este miércoles no habrá energía eléctrica en algunos pueblos de Chimbote

Se realizarán trabajos de expansión de redes de media tensión.

Hidrandina comunicó que con la finalidad de realizar trabajos de expansión de redes de media tensión en la Sección I-342431 e I-340835 – AMT CHN021 Industrial, este miércoles 22 de setiembre se restringirá el servicio de energía eléctrica en algunos pueblos de Chimbote.

De 6:00 a. m. a 8:00 a. m. no habrá fluido eléctrico en Laderas Los Jardines (Mz. E al I, K, R y S) y Primavera Alta (Mz. E al J, L).

Y de 1:00 p. m. a 3:00 p. m. se restringirá el servicio en Primavera Alta (Mz. A al E, M) y Primavera (Mz. A al Ll), Villa Leslie, César Vallejo (Mz. A al F, J al Ll), Monte Chimbote (Mz. A al F, Parcelas N° 11420, 9550, 9552 y 7658995), La Unión (Mz. A, A1, D, E1, G1, I, LL, O, S, W, X, 1, 5, 9, 12, 16, 20, 24, 26, 28), Ampliación Esperanza Alta (Mz. A1 y B1) y Laderas Los Jardines (Mz. A al E, Ñ, P y U).

La empresa recomienda a los clientes que cuentan con grupos electrógenos, considerar los procedimientos de seguridad para evitar accidentes personales y/o materiales.

Seguir leyendo
También te puede interesar...

Más en Áncash

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Conoce si has sido elegido como miembro de mesa para las Elecciones 2026

By enero 30, 2026

ONPE selecciona a más de 834 mil miembros de mesa para Elecciones Generales 2026

Huaraz: Clausuran academia preuniversitaria por operar sin licencia

By enero 28, 2026

El establecimiento fue sancionado por no contar con licencia de funcionamiento ni certificado de seguridad,...

“El despido podría revertirse”: abogado advierte en caso de madre que dio a luz en pasillo

By enero 26, 2026

El exdecano del Colegio de Abogados, Elmer Robles, señaló que las sanciones anunciadas tras el...

Abogada aclara que fallecido no está vinculado a la gresca del estadio Rosas Pampa

By enero 29, 2026

La defensa legal de los jóvenes involucrados en la gresca registrada en los alrededores del...

Lechuceros de Huaraz reciben 14 años de cárcel por robo agravado

By enero 26, 2026

El Poder Judicial dictó sentencia condenatoria contra dos implicados en un asalto ocurrido en enero...

To Top

You cannot copy content of this page