Connect with us

Caraz: Docentes piden a gobernador a cumplir promesa de nueva infraestructura para el colegio Micelino Sandoval

Foto: Áncash Noticias

Áncash

Caraz: Docentes piden a gobernador a cumplir promesa de nueva infraestructura para el colegio Micelino Sandoval

La directora de la institución educativa señaló que recientemente el gobernador de Ancash ofreció la construcción del nuevo colegio, que tendrá una inversión de más de 40 millones de soles.

Una comitiva del colegio nacional Micelino Sandoval de Caraz arribó a nuestra ciudad para demandar al gobernador regional; a cumplir con su ofrecimiento de construir la nueva infraestructura. Ante ello, fueron recibidos por el gerente de infraestructura y se informó que se vienen subsanando las observaciones a la formulación del expediente técnico.

La comitiva del colegio nacional Miselino Sandoval de la ciudad de Caraz de la provincia de Huaylas, tras entrevistarse con el gerente de infraestructura del gobierno regional, informó que, el consorcio viene subsanando las observaciones del estudio técnico de la nueva infraestructura del plantel.

La directora del colegio Micelino Sandoval, Rina Cavero dijo que, en su reciente visita a la ciudad de Caraz, el gobernador ofreció construir la nueva infraestructura del colegio; esto a beneficio de dos mil estudiantes.
 
Indicó además que, la inversión en el proyecto educativo moderno; el cual contará con estadio, laboratorios, aulas y lozas deportivas sería por 46 millones de soles, para este colegio emblemático.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page