Connect with us

Caraz: Patrullero de carreteras de Taricá y motolineal chocan dejando dos heridos

Áncash Noticias

Áncash

Caraz: Patrullero de carreteras de Taricá y motolineal chocan dejando dos heridos

Dos jóvenes que iban a bordo de la moto lineal resultaron con serias lesiones tras el accidente; siendo auxiliados por serenazgo y trasladados al hospital de Caraz.

Al promediar las 7:39 pm del lunes 27 de septiembre del año en curso, se registró un accidente de tránsito en la carretera Caraz – Huaraz a la altura del grifo Repsol, el cual dejó dos personas heridas.

El serenazgo de la provincia de Huaylas, al ser alertados sobre el hecho, se hicieron presentes en el lugar del accidnete, donde hallaron en el suelo, a la mitad de la carretera, a dos personas de sexo masculino; ambos estaban completamente ensangrentados; mientras que alrededor de la vía en ambos sentidos, habían restos de una moto lineal, de placa 2718-3H de color azul.

El personal de serenazgo evidenció también la presencia del patrullero de carreteras del distrito de Taricá, de placa EP753, con sus ocupantes: El SO2 PNP Torres y el SO1 PNP De la Cruz.

Tras ello, los heridos identificadas como: Trejo Arrostegui Franklin Cecilio (19) y Franklin Vega Trejo (19), fueron auxiliados de manera inmediata por personal de Serenazgo y traslados al hospital San Juan de Dios de Caraz, siendo puestos a disposición del personal de salud.

Según los accidentados el accidente de tránsito, ocurrió debido a una mala maniobra del conductor del patrullero; hechos que ya se vienen investigando.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page