La comisario policial de Huaraz Geraldine Alegre Botetano, anunció que se viene promoviendo una reunión multisectorial con los propietarios de los establecimientos de la zona del barranquito; a fin de fijar estrategias para un mejor control de las normativas de bioseguridad. La autoridad policial reclamó un mayor compromiso del alcalde provincial; así como del sector salud.
La comisario policial de Huaraz Geraldine Alegre Botetano, anunció que viene promoviendo una reunión con la prefectura departamental; a fin de convocar a los propietarios de los establecimientos nocturnos del barranquito.
Alegre informó que existe preocupación por la presencia de la variante Delta de la COVID- 19, en nuestra ciudad; que merece tener más control para cumplir las disposiciones de seguridad sanitaria que, en muchas discotecas incumplen.
La autoridad policial, exhortó al alcalde de Huaraz y al sector salud a ser parte de éste trabajo conjunto para seguir protegiendo a la población huaracina de la COVID- 19.