Connect with us

Boxeadora Suci Zerpa: «Necesito la ayuda de autoridades y empresas para ir al campeonato mundial»

Composición: Áncash Noticias

Deportes

Boxeadora Suci Zerpa: «Necesito la ayuda de autoridades y empresas para ir al campeonato mundial»

La destacada deportista ancashina pide apoyo económico para viajar a Tailandia y representear al Perú.

La destacada boxeadora ancashina Suci Zerpa confirmó su presencia en el mundial de «muay thai», en la república asiática de Tailandia para lo cual viene preparándose intensamente quien representará a nuestra región y al país. Ella espera la colaboración de la población,  autoridades regionales, así como de las empresas, que operan en nuestra zona.

La deportista Sucy Serpa; natural de Chavín de Huantar, llegó nuevamente a la ciudad de Huaraz para anunciar su participación en campeonato mundial de Muay Thai en Tailandia por lo que viene preparándose intensamente para representar bien al Perú en este deporte.

Dice también que viene realizando sus entrenamientos en Lima, Huaraz y Chavín de Huántar, para mejorar su técnica.

Sucy Serpa, indicó además que, está persiguiendo sus sueño de participar y ganar un premio en el referido campeonato mundial para el Perú, por lo que necesita apoyo de empresas y autoridades locales y regionales para sus gastos en el campeonato mundial. «Necesito la ayuda de autoridades y empresas para ir al campeonato mundial», indicó la deportista.

EL DATO

El muay thai, conocido también como boxeo tailandés, es un deporte de contacto extremo. Tiene como base el Muay Boran, el cual se desarrolla de pie por medio de golpes con técnicas combinadas de puños, pies, rodillas y codos, además de algunos barridos, sujeciones (para golpear) y lanzamientos.

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page