Connect with us

Piden apoyo para ciudadano chino internado en UCI del hospital de Huaraz

Áncash Noticias

Áncash

Piden apoyo para ciudadano chino internado en UCI del hospital de Huaraz

El estado de salud del ciudadano del país de China es dedicado y sus familiares piden apoyo para solventar los gastos de su tratamiento y puedan retornar a su país.

Un ciudadano del país de China, se encuentra internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Víctor Ramos Guardia de Huaraz; ello, tras haber recibido varias intervenciones quirúrgicas por una infección generalizada.

El paciente Zou Xinchun de 54 años de edad, se encuentra hospitalizado por más de un mes y actualmente su estado de salud es muy delicado; por lo que necesita con suma urgencia apoyo económico para la compra de Nutrición Parenteral; medicina que lo ayudará a reponerse y volver a ser intervenido quirúrgicamente.

Los familiares del extranjero han agotado todos sus recursos para lograr la recuperación del paciente; por ello, piden apoyo a todas las personas de buen corazón, para lograr la recuperación del ciudadano que hasta la fecha no ha podido regresar a su país, por el inicio de la pandemia.

Para cualquier ayuda pueden comunicarse al número de celular 990100981, Wu Yuhua (cuñado del paciente). A todas las personas que se logren comunicar se pide mucha paciencia porque el ciudadano chino no habla muy bien el español.

Ciudadano chino internado en UCI del hospital de huaraz requiere urgente apoyo

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page