Connect with us

Jóvenes ancashinos participan en II Encuentro Nacional «Jóvenes del bicentenario» realizado en Arequipa

Áncash Noticias

Áncash

Jóvenes ancashinos participan en II Encuentro Nacional «Jóvenes del bicentenario» realizado en Arequipa

En el Encuentro participaron seis jóvenes representantes de Ancash quienes llevaron la voz del pueblo, dando a conocer la realidad actual de la región y siendo reconocidos por esta labor.

Del 08 de octubre al 10 de octubre, se realizó el II Encuentro Nacional de la Juventud Arequipa 2021 «Jóvenes del bicentenario»; el cual tiene como objetivo recoger información, producto de los diálogos y convivencia de los jóvenes; la misma que permita la elaboración del Manifiesto de la Juventud Respecto a la Realidad Nacional Actual; mediante la conversación, ponencias y debates entre los jóvenes de los distintos departamentos del país.

Es por ello que, la Región Ancash, fue invitada, y asistieron seis representantes de la Región, quienes fueron Valeria Henostroza Hidalgo (21), Isabel Garro Maguiña (20), Nicol Mosquera Pérez (22), Marlon Robles Medina (19), Marlon Orellana Montes (21), y Cristian Chinchay Poma (27).

Estos jóvenes tuvieron la labor de llevar la voz de su pueblo y dar a conocer su realidad; asimismo durante la actividad los reconocieron por su labor dentro de dicho encuentro.

Es así que, viajaron hasta la región de Arequipa con sus propios recursos, realizando actividades; por lo que tambien hicieron un llamado de atención al gobernador regional de Áncash y al Coreju Áncash, para mostrar su apoyo a los jóvenes y promover actividades donde la juventud que impulsa este tipo de acciones, tenga mayor incidencia.
.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page